La nueva creación de Pansalud: 100% NATURAL ENERGY DRINK

Hace unos meses Pansalud lanzó al mercado la nueva bebida energética saludable 100% Natural Energy Drink. Tal y como dice su nombre, está elaborada con ingredientes 100% naturales, con el objetivo de aportar un impulso extra físico y mental totalmente sano para mitigar la falta de energía.

100% Natural Energy Drink está elaborada a base de zumo de frutas (30%): naranja, mandarina, limón y lima. Contiene extractos naturales de café verde, té verde, guaraná y ginseng, los cuales estabilizan el equilibro corporal y que además te ayudan a combatir el estrés y te dan sensación de bienestar. No contiene aditivos ni conservantes artificiales, además tampoco incluye azúcares refinados y gracias a la stevia se obtiene una dulzura suave sin añadir calorías.

Puede ser para deportistas, estudiantes, trabajadores con una agitada jornada laboral o simplemente personas que quieran llevar una vida saludable, siguiendo siempre la filosofía Pansalud: cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Puedes encontrar toda la información nutricional de 100% Natural Energy Drink en www.naturaldrinkpansalud.es, además de ver todos los puntos de venta donde puedes comprarla. Si no encuentras ningún punto de venta o no eres de Cataluña no es problema, porque también la puedes comprar online a través de su página web.

¡Marca la diferencia en tu rutina aportando un impulso 100% Natural!

  • Share post